Culmina con éxito Plan de Formación Sociopolítico en la Escuela de Gerencia de la Gobernación Bolivariana de Lara

Desde el 13 de mayo de desarrollaron actividades de formación para empleados públicos y poder popular en la Escuela de Formación de la Gestión de Gobierno y el Poder Popular, con el objetivo de afianzar el sentido democrático y revolucionario de los participantes.

Dichos encuentros culminaron este lunes tres de junio con la entrega de certificados a más de 150 personas participantes.

La primera ponencia fue desarrollada el lunes 13 de mayo con la temática: «Revolución: ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿por qué?, a cargo del Prof. José Gregorio Meléndez y el abogado Carlos Peña.

La segunda convocatoria se enfocó en la motivación institucional y tuvo como ponente al licenciado Jordani Carballo, Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto de la Gobernación Bolivariana de Lara.

Finalmente, se debatió sobre el tema del paradigma sociocrítico con el profesor Ángel Velasquez. Con esta ponencia culmina el ciclo y se preparan para el segundo Plan de Formación Política dirigida especialmente a los voceros de formación de las estructuras de las UBCH.

Carmen Lúquez

Prensa Gobernación de Lara