Más de 50.000 asistentes disfrutaron de un Estadio Metropolitano totalmente rehabilitado

Más de 50.000 personas asistieron entre jueves y domingo al estadio Metropolitano de Fútbol, ubicado en el municipio Palavecino, así lo resaltó el gobernador Adolfo Pereira, durante el programa número 67 de «Activos con Adolfo»,  transmitido este martes a través de Radio Flor 90.7 FM.

«No es solamente Serdinfula, Fundela, la Federación Venezolana de Fútbol, Idel, cada uno aportó un granito de arena para tener este estadio en óptimas condiciones; y lo mejor es que todos lo pudimos disfrutar», expresó el gobernador Adolfo Pereira.

En este sentido, Jesús Ereú, presidente del Servicio Desconcentrado para las Instalaciones de Fútbol del estado Lara, expresó que: “desde septiembre estuvimos activos en la rehabilitación del Estadio Metropolitano, sistema de riego, engramado natural, iluminación, rehabilitación de palcos, baños, sala de prensa, crioterapia para los atletas, todas las áreas internas y externas fueron rehabilitadas”.

«Es un trabajo completo que realizamos allí, colocamos la cancha en las mejores condiciones, la grama es natural y trabajamos a diario para mantenerla en excelente estado. La grama fue traída desde España», destacó Ereú.

Agregó que el estadio de fútbol, Farid Richa, está rehabilitado en su totalidad y lo mantenemos así.

Por su parte, Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte del estado Lara, agradeció a la Federación por hacer posible este amistoso en el estado Lara. «El estado Lara está listo para eventos de gran envergadura como éste y muchos otros. Además disfrutaremos la final de la Copa Venezuela que se realizará en el Metropolitano el día 20 de julio», anunció.

Registro de 1×10 electoral

El coordinador el PSUV en Lara, Adolfo Pereira, invitó a toda la militancia a sumarse al registro del 1×10 electoral como estrategia de organización popular que garantizará el triunfo del candidato Nicolás Maduro el próximo 28 de julio.

Carmen Lúquez

Prensa Gobernación de Lara