Gobernador Adolfo Pereira: “Nuestro 1×10 es real y cada uno está acompañándonos por convicción”

Durante la edición 68 del programa radial “Activos con Adolfo”, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, sentenció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene un candidato presidencial que hace todo y trabaja por el bienestar de la población, quien además tiene el apoyo rotundo del pueblo y eso se ve reflejado en las calles y en cada comunidad del país.

En este particular, el gobernador Adolfo Pereira, expresó: “Nuestros 1X10 son de verdad, cada uno está acompañándonos por convicción para seguir construyendo patria. Hay gente que se quiere sumar y la tarea es seguir sumando, fortalecer la maquinaria y así construir la victoria del 28 de julio”, aseveró.

Pereira recordó la visita efectuada el jueves pasado, por parte del presidente Nicolás Maduro, quien estuvo en la entidad para participar en diversas actividades como el inicio del Plan de Siembra ciclo invierno 2024-2025, donde inspeccionó la comuna El Maizal, ubicada en el municipio Simón Planas. “El jueves estuvimos con el presidente divisando el plan de invierno con la siembra de 100 hectáreas de maíz blanco”, sentenció.

Referente al área política, Yanys Agüero, Organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (PSUV Lara), comentó que a 47 días para la contienda electoral, continuarán consolidando el 1×10, porque a su criterio es la unidad básica y la garantía de la movilización, “se debe visitar casa a casa y dar a conocer las razones y por qué hay que salir a votar, lo hemos hecho desde la verdad y la conciencia propia”, añadió.

Seguidamente, manifestó: “nosotros siempre hemos acompañado a los hombres y mujeres ante las dificultades, porque acompañamos a nuestro pueblo en todo momento. Este proyecto dignifica al ser humano y va amarrado con el crecimiento económico, la victoria ya es nuestra por toda Venezuela”, apuntó Agüero.

Feria Oportunidades de Estudio 2024 en La Flor de Venezuela

En el marco del próximo egreso de bachilleres en los diversos liceos y colegios de la entidad, Diego Pérez, presidente del Instituto Popular Socialista para la Juventud del estado Lara (IPSOJEL), informó que hoy desde las ocho de la mañana, comenzó la Feria Oportunidades de Estudio 2024 desde el Monumento Nacional La Flor de Venezuela. La actividad será para más de tres mil jóvenes que cuentan con 23 universidades a su disposición en el territorio regional.

“Contamos con más de 23 universidades, ofreciendo un abanico de oportunidades, garantizando el cupo universitario. La feria se lleva a cabo en la Flor de Venezuela, donde impartiremos tres motores de la mano del Centro para la Calidad Educativa y el Consejo Estadal de Gestión Universitaria, con los motores productivos, industriales y el área turística. Además, hay áreas para la recreación, donde los jóvenes con los adoquines pueden disfrutar de una mañana extraordinaria”, subrayó.

Entre tanto, el gobernador del estado Lara, resaltó que esta feria de oportunidades estudiantiles solo se hace en revolución, “cuando uno salía de bachiller no tenía un cupo como lo hacen ahorita, sino que se llamaba “población flotante”, por eso los invito a participar y asistir a esta actividad educativa para su futuro profesional”, concluyó la primera autoridad regional.

Carla Meléndez

Prensa Gobernación del estado Lara