En Lara: Bachilleres participan en la Feria de Oportunidades de Estudios 2024 a través del Sistema Nacional de Ingreso

La Feria de Oportunidades de Estudios 2024 llegó al estado Lara, para presentar opciones a los bachilleres, a través del Sistema Nacional de Ingreso, (SNI), evento donde participan 23 instituciones de educación superior entre públicas y privadas.

La sede de encuentro de jóvenes bachilleres, es en la Flor de Venezuela, allí miles de estudiantes se dieron cita y coinciden  en el esfuerzo del gobierno bolivariano nacional para el ingreso, «esto es una oportunidad única que solo en revolución se ve, aquí no hay excusas para no estudiar», comentó Keyla Pérez, estudiante de 5to año de bachillerato.

Son 23 instituciones entre públicas y privadas que están a la disposición de todos los bachilleres, «en tiempos anteriores un bachiller debía esperar hasta un año para poder ingresar a la universidad, hoy gracias a este proceso, puedes iniciar de una vez sin perder tiempo», dijo Carlos Alvarado de 18 años.

En total son 80 programas que están a disposición de cada bachiller, «definitivamente esto es una fiesta de la juventud a disposición de todos los venezolanos», expresó Angela Brito.

La invitación es para todos los bachilleres sin importar la edad a incorporarse a las aulas, allí les presentarán calidad educativa y sistemas tecnológicos articulados en los 18 motores, «esta actividad se celebra los días 11 y 12, vengan, decides tu futuro», concluyó Abrahan López, bachiller.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Alexander Sánchez*

*Prensa Gobernación de Lara*