Avanza II etapa de la cerca perimetral del Parque Zoológico y Botánico Bararida

El gobernador Adolfo Pereira, inspeccionó los trabajos que se realizan en la cerca perimetral del Parque Zoológico y Botánico Bararida, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, para garantizar la eficiencia en el proyecto.

«Estamos verificando los trabajos que se están haciendo en el parque, ejecuciones por fase que ya estamos atendiendo para el bienestar de todos», comunicó el gobernador.

La ejecución son 900 metros lineales, desde la avenida Morán hasta los Abogados, informó el Ingeniero Juan Marín, presidente de Construlara.

Esta es la II fase de ejecución, «es para el resguardo del pulmón vegetal, de las especies, además de las personas que nos visitan, agregó el ingeniero Marín.

Recordó, que la I etapa consistió en la construcción de la pared por la avenida Libertador.

Igualmente el presidente del Parque Zoológico y Botánico Bararida, Juan Rodríguez, destacó que se realizan las mejoras en las instalaciones a propósito de la llegada de las vacaciones y del Día del Niño, «los ambientes y la infraestructura son atendidos diariamente para el disfrute de todos, los invito a que vengan a hacer turismo larense”.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Kayber Martínez*

*Prensa Gobernación de Lara*