Gobierno Bolivariano de Lara continúa dignificando a las familias larenses con la entrega de hogares

Como cada jueves de vivienda, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, hizo entrega este 20 de junio, de cinco viviendas dignas a igual número de familias, en esta oportunidad en la parroquia Guarico, ubicada en el municipio Morán, cumpliendo así el sueño del Comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

La familia Mendoza Materán fue una de las beneficiarias, «aquí estamos cumpliendo el sueño de Chávez y la realidad del presidente Nicolás Maduro, este es el camino correcto, el camino de la revolución. Los Mendoza reciben hoy las llaves de su vivienda, un espacio cómodo y propio, que es lo más importante. Ya no tendrán que vivir en casa de un familiar, aquí podrán educar a sus hijos y enseñarles lo bonito de un hogar digno», exclamó el mandatario larense, Adolfo Pereira, quien se mostró satisfecho de poder ayudar y dar felicidad.

Asimismo, el alcalde de la mencionada jurisdicción, Félix Linares, resaltó que: «estos beneficios llegan gracias al presidente y también candidato a la reelección, Nicolás Maduro. Desde la alcaldía estamos prestos para continuar con estos cambios».

Por su parte, Yasneidy Materán, quien recibió la vivienda mencionó: «Vivimos durante muchos años en casa de mi suegra, en unas habitaciones que ya eran muy pequeñas para nuestra familia. Estoy muy contenta y agradecida por esta bendición, de verdad les agradezco el haberme entregado esta casa tan bonita y cómoda, gracias presidente Nicolás Maduro, gracias gobernador y al alcalde Félix Linares», expresó emocionada.

La vivienda comprende tres habitaciones, sala, comedor, cocina, baños; en total 70 metros cuadrados.

En esa misma sintonía, Lisbeth Rodríguez, quien es jefa de comunidad, expresó: «hoy estamos recibiendo la culminación de cinco viviendas de un total de 10 que están planificadas, agradecidos porque la revolución llegó a nuestro sector Agua Blanca y sabemos que pronto recibiremos las otras cinco. Ellos venían de vivir en hacinamiento y ahora cuentan con una vivienda digna».

Dejó claro que este próximo 28 de julio darán un rotundo respaldo al presidente Nicolás Maduro para que se mantenga en la presidencia, llevando alegría a los hogares venezolanos.

Carmen Luquez

Prensa Gobernación de Lara