494 toneladas de asfalto recibió sector 15 de La Paz a través del 1×10 del Buen Gobierno

Mediante una caminata que inició desde la avenida principal La Paz, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, en compañía del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes y el poder popular, celebraron la colocación de 494 toneladas de asfalto en el sector 15.

“Aproximadamente fueron 2.100 personas atendidas con el trabajo ejecutado por Invilara, que consistió en la colocación de asfaltado, construcción de brocales, instalación de dos transformadores y limpieza de quebrada, con una inversión de 4.914.000,00 bolívares», anunció el gobernador.

Entre tanto Luis Jonás Reyes, expresó: “juntos como un solo gobierno seguimos aportando felicidad al pueblo”.

La líder de Ubch, Leyda Mendoza, explicó: «recibimos respuesta rápida a través del 1×10 del Buen Gobierno, estamos totalmente agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adolfo Pereira; ya nuestro territorio está consolidado con asfaltado».

Uno de los habitantes del macro sector La Paz, explicó: «hicimos la solicitud a través de la plataforma y rápidamente llegó la solución; gracias al gobierno bolivariano esto es una realidad», comentó Alfredo García.

Recordó el habitante que en meses anteriores, el servicio de agua por tubería comenzó a llegar de manera constante, “esto es un gran beneficio porque teníamos que comprar agua. Hoy ya tenemos agua, asfalto, luz y luminarias; gracias a la revolución».

*Marianella Vargas*

*Fotos: Kaiber Martinez*

*Prensa Gobernación de Lara*