En la parroquia Guerrera Ana Soto de Barquisimeto serán atendidas cinco comunidades con la sustitución de 2.000 metros de tubería de 8” y 10”, con el propósito de cumplir con los compromisos asumidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la visita al estado Lara este miércoles 26 de junio, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres desde el territorio.
Durante el recorrido con las autoridades se visitaron y se evaluaron las comunidades; La Carucieña, El Garabatal, San Francisco y Santa Isabel de la parroquia Guerrera Ana Soto, como también el sector Barrio Unión de la parroquia Unión del municipio Iribarren.
Rodolfo Marco Torres, ministro para la Atención de las Aguas, junto a Joel Tifor, presidente de Hidrolara, expresó el compromiso del presidente Nicolás Maduro con la entidad larense para la atención de los servicios en las comunidades de la parroquia Ana Soto.
Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, manifestó que más de 30.000 habitantes serán beneficiados con el plan de acción de colectores en la jurisdicción y seguidamente del plan de asfaltado que brindará calidad de vida en la parroquia Guerrera Ana Soto y Unión.
Por su parte, líderes de la parroquia Unión, expresaron agradecimiento por la pronta respuesta del presidente y además manifestaron la alegría de estar recibiendo en menos de 24 horas y de la mano de las autoridades, el material para las reconstrucciones en los sectores.
Para finalizar, todo el equipo de la hidrológica seguirá trabajando para mejorar el servicio de agua potable y saneamiento en el estado Lara, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y en perfecta coordinación con el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, el gobernador de la entidad Adolfo Pereira, alcaldes y alcaldesa de la entidad larense.
Prensa Hidrolara







