PSUV-Lara inició campaña electoral con colorida movilización desde Simón Planas

Bajo la lluvia, el pueblo e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) iniciaron con gran movilización, la campaña electoral desde el municipio Simón Planas, rumbo a las presidenciales que se celebrarán el próximo 28 de Julio.

A la marcha asistió el Enlace de la Dirección Nacional del Psuv en Lara Adolfo Pereira, Equipo Político Estadal, equipo municipal, jefes de calle, jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez, además de habitantes de la jurisdicción que respaldan el triunfo del candidato Nicolás Maduro.

La concentración que recorrió la avenida Ricaurte en la parroquia Sarare, se efectuó en homenaje a los 70 años que cumpliría el Comandante Hugo Chávez y por la victoria del candidato Nicolás Maduro, «Simón Planas salió a las calles a respaldar al candidato Nicolás Maduro, aquí nace la campaña en apoyo al Gallo Pinto», dijo Marisabel Añez al iniciar la caminata.

Otra de las asistentes a la marcha roja rojita, señaló: «tenemos el 1×10 electoral que es la clave para la victoria, ese día nadie se quedará en casa, todos a respaldar al proyecto revolucionario creado hace 25 años», habló Julio García.

La campaña electoral en Lara se activó en los municipios con la intención de dar cumplimiento a las directrices del coordinador nacional del Comando «Venezuela Nuestra», Jorge Rodríguez, quien mencionó que se realizarán movilizaciones en 70 ciudades del país, con miras de hacer cumplir la gran victoria del candidato Nicolás Maduro como presidente hasta el año 2030”.

*Prensa PSUV-Lara*

*Fotos: Alexander Sánchez*