Tribuna antiimperialista en apoyo al candidato Nicolás Maduro rumbo al 28 de julio

La plaza Pedro León Torres de Barquisimeto se llenó de algarabía, lealtad y compromiso con el presidente y actual candidato a la presidencia Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las urnas electorales el próximo 28 de julio.

Los rostros de alegría, agradecimiento y entrega por un gobierno revolucionario eran evidentes en cada integrante de movimientos sociales, deportistas, juventud y pueblo en general. Todos reunidos con un mismo sentir, apoyando la candidatura del candidato del pueblo Nicolás Maduro en este inicio de campaña.

En este sentido, Isabel Lameda, miembro del EPE del PSUV, expresó: «aquí estamos dando nuestro apoyo irrestricto a nuestro candidato Nicolás Maduro; y lo vamos a ratificar el 28 de julio. Consolidaremos la revolución bolivariana y chavista. Hoy más que nunca tenemos el compromiso de hacerla irreversible».

Asimismo, Yesenia Bonilla, del Movimiento Paz y Vida, aseguró que: «estamos en la defensa del voto del 28 de julio. Gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro se viene atendiendo a las personas más vulnerables, por eso deben mantenerse en la presidencia», afirmó.

Deivis García confirmó su apoyo al presidente. «Maduro es quien nos garantiza una educación, un poder social en todos los espacios, con él seguiremos adelante», exclamó.

Por el sector transporte, Yusmary Ocanto, reconoció: «nuestro presidente obrero ha estado siempre con el pueblo, pese a los bloqueos se mantiene firme y aquí estamos con él».

En esta misma sintonía, Yolanda Vegas, expresó su compromiso con este proceso revolucionario, «aseguró que solo con el presidente Nicolás Maduro se ha mantenido la paz en el país y que gracias a sus políticas que permiten el buen funcionamiento de las instituciones públicas y los beneficios para los servidores públicos, por eso y muchas cosas él debe mantenerse como nuestro líder».

Siguiendo la misma línea, Joel Tifor, manifestó que su respaldo se afirma cada día más, «a pesar del bloqueo nuestra empresa trabaja constantemente; y eso se logra gracias al esfuerzo de nuestro presidente, sino fuese por él, esto no sería una realidad. Estamos firmes y comprometidos con este proceso revolucionario y el 28 de julio votaremos por nuestro candidato Nicolás Maduro».

Carmen Luquez

Fotos: Omar Márquez

Prensa Psuv Lara