Municipio Urdaneta salió a las calles para marchar en apoyo al candidato Nicolás Maduro

La parroquia Moroturo del municipio Urdaneta, se volcó a las calles para hacer un recorrido de dos kilómetros hasta llegar a la calle La Libertad y reiterar el apoyo al candidato de la patria, Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

La movilización inició en horas de la tarde con la compañía del Jefe Político Estadal, Adolfo Pereira, Hamad Al Chaer y demás alcaldes bolivarianos, jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de calle y pueblo en general.

“El territorio del municipio Urdaneta está resteado con Nicolás, aquí seguirá mandando nuestro «Gallo Pinto» hasta el 2030″, dijo el jefe de la comunidad Caño Negro, Carlos Alvarado.

En la movilización, el pueblo chavista manifestó: “el 28 de julio saldrán temprano a votar, a primera hora estaremos en el centro electoral y luego en la noche a celebrar la victoria», contó Gabriela Méndez de Siquisique.

La juventud también se hizo presente en la marea, «nosotros tenemos la resistencia, resiliencia y empatía, aquí no vendrán otros a mandar, a quitarnos los logros que nos pertenecen», dijo Luismar Espinoza.

Al concluir la marcha, el pueblo coincidió que el municipio Urdaneta es territorio totalmente rojo rojito, «aquí siempre ha ganado el pueblo chavista porque Nicolás representa la paz del país», dijo María Ordóñez.

*Prensa PSUV-Lara*

*Fotos: Alexander Sánchez*