Padrino de Lara: «Vamos a nueva batalla por la paz encabezada por Nicolás Maduro»

Desde el municipio Iribarren, específicamente el centro de Barquisimeto, el padrino político de Lara, Ernesto Villegas, se dirigió al pueblo que asistió a la concentración por la victoria de Nicolás Maduro, el candidato de la patria.

En compañía del Enlace Nacional del PSUV, Adolfo Pereira, Coordinador Nacional del Consejo Político del PSUV, Luis Reyes Reyes, coordinador político del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes y demás miembros del EPE, el ministro Villegas expresó: “Vamos a una nueva batalla por la paz,  encabezada por el presidente y candidato de la revolución”, a propósito del inicio de campaña.

La marcha inició desde la carrera 17 con 41, con la asistencia del pueblo, jefes de calle, líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), juventud y pueblo organizado unido por la gran victoria del candidato Nicolás Maduro.

La fuerza revolucionaria se concentró para recordar los momentos que estamos viviendo, «la patria no se vende, no se negocia, por eso la vamos a defender el domingo 28 de julio», dijo Tony Alfaro, jefe de UBCH Las Palmitas.

Barquisimeto es una de las 70 ciudades que se movilizaron en el marco de inicio de campaña electoral, donde participaron los sectores, movimientos sociales, juventud, madres procesadoras  y poder popular.

Igualmente la juventud presente coincidió en salir a la calle a votar, «desde temprano saldremos a los centros electorales para defender la patria, el país y la soberanía», comunicó María Gómez.

Al concluir la concentración, recordaron momentos vividos por la guarimba, «no vamos aceptar esas revueltas, esos episodios de angustia, aquí queremos es paz y estabilidad, prosperidad económica, que seguro estamos Nicolás Maduro es el ideal para eso», mencionó, Pedro Cáceres.

*Prensa PSUV-Lara*

*Fotos: Alexander Sánchez*