Pueblo de Lara demostró amor, lealtad y compromiso al Comandante Luis Reyes Reyes

Con alegría, cantos de patria y una convicción inquebrantable, el pueblo revolucionario de Lara se concentró en  las inmediaciones del Parque Ayacucho en el gran cierre de campaña de Luis Reyes Reyes, candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), jornada que se convirtió en una manifestación de fuerza popular, amor por la revolución bolivariana y firme respaldo al liderazgo de los candidatos de la patria.

‎La actividad contó con la presencia de Jorge Rodríguez, coordinador nacional del Comando de Campaña Ven25+; Luis Jonás Reyes, jefe de campaña regional; candidatos a la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo, además del poder popular organizado liderado por mujeres, estudiantes, personal educativo, obreros, comuneros, amas de casa y comunidades en general.

‎“Hoy le decimos a Lara y a toda Venezuela que aquí está un pueblo resteado, leal, consciente y dispuesto a seguir venciendo. No hay dudas, el triunfo del GPPSB está escrito con el corazón de la patria y de la mano de Reyes Reyes, estamos seguros que mantendremos el legado del Comandante Hugo Chávez y la gestión del Presidente Nicolás Maduro», manifestó Jorge Rodríguez.

‎Frente a una multitud que ondeaba banderas al ritmo de consignas revolucionarias, el candidato Reyes Reyes recalcó que su gestión de gobierno estará acompañada por la agenda concreta de acción de las comunidades, «nos mantendremos firmes frente a las dificultades, decididos a consolidar la victoria y un año de prosperidad durante el 2025», sostuvo.

‎Cada inmediación del parque vibró con la energía de la fuerza del poder popular, entre ellas, Carolina Pérez, comunera de la parroquia Tamaca, quien señaló que con el candidato Reyes Reyes, la revolución se hará irreversible en el territorio larense, «solo en este proceso nos han dignificado desde todos los ámbitos, junto a nuestros candidatos del Gran Polo Patriótico se crearán leyes en favor del pueblo y obras públicas que resolverán las necesidades más esenciales», indicó.

‎A su vez, Jesús Rivero, dirigente juvenil, afirmó con contundencia: “Aquí nadie se rinde. Vamos pa’ lante, a votar con fuerza y conciencia. Esta no es una elección cualquiera, es una batalla por la dignidad del pueblo; y la vamos a ganar con Luis Reyes Reyes al frente.”, puntualizó.

‎El evento cerró con un llamado a la unidad revolucionaria, a la organización en cada comunidad y al despliegue perfecto del 1×10 electoral, «la revolución se siente en las calles, en los corazones y en cada paso que da el pueblo rumbo a una nueva victoria bolivariana», culminó Jorge Rodríguez.

*‎Gabriel Enrique Chaparro*

*‎FOTOS: Alejandro Pérez*

*‎Prensa PSUV – Lara*