Siguiendo instrucciones del Gobernador del estado Lara, G/B Luis Reyes Reyes, se llevó a cabo una jornada del Plan Vacacional en la comunidad La Esperanza, parroquia Catedral, brindando recreación, atención y sonrisas a los más pequeños, gracias a la coordinación de Fundasel, en conjunto con el Movimiento Paz y Vida.
La actividad incluyó juegos recreativos, dinámicas, brinca-brinca, entrega de premios y cotillones, así como un almuerzo para todos los presentes.
Además, se ofrecieron servicios de corte de cabello para niños, trenzados para niñas y pintacaritas, acercando atención y bienestar a la comunidad.
El Jefe de Ubch, Naudys Reyes, expresó: “Hoy estamos compartiendo aquí y regalando una sonrisa a nuestros niños. Estamos toda la estructura política acompañando a esta hermosa actividad. Agradeciendo enormemente a las políticas de nuestro Comandante Reyes Reyes».
Entre la alegría de los asistentes, la pequeña Jeannella Pérez, en nombre de los niños de la comunidad, expresó: “Muchas gracias por esta hermosa actividad estamos muy contentos y felices de disfrutar este día».
Con este tipo de jornadas, Fundasel expresa su compromiso de acercar recreación, servicios y atención social a las comunidades, fortaleciendo el bienestar y la integración de las familias larenses.
Prensa FUNDASEL





