Continúa mejorando la calidad de vida de las familias larenses con la adjudicación de nuevas viviendas dignas

Continúa mejorando la calidad de vida de las familias larenses con la adjudicación de nuevas viviendas dignas
Una madre, siete hijos y cuatro nietos, así está conformada la familia Pérez, a quienes se les hizo un sueño realidad al ver el lugar donde habitan culminado en su totalidad. 
En la parroquia Cabo José Bernardo Dorante, sector San José del municipio Jiménez, fueron entregadas cinco viviendas dignas de manos del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el Alcalde de la jurisdicción, Orlando Miranda; uno de los hogares beneficiados fue la familia Pérez, quienes contaron que anteriormente vivían en un pequeño «ranchito» y en condiciones precarias. 
«Me vine hasta acá porque nosotros en el estado Lara, llueva, truene o relampaguee, entregamos viviendas dignas todos los jueves», expresó Pereira. Detalló que los hogares fueron construidos a través de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi) y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. 
El mandatario regional precisó que en la entidad larense se han entregado más de 110 mil soluciones habitacionales desde el nacimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), enfatizando que a nivel nacional van rumbo a los 500 mil hogares durante el año 2021.
Por su parte, el Alcalde Orlando Miranda, acotó: «Estamos acompañando a Carmen Pérez y a su familia, gentilmente han tenido la paciencia y la confianza y siempre han mantenido esa lealtad a nuestro Comandante Chávez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro», dijo. 
Con lágrimas de alegría y satisfacción, la madre de familia Carmen Pérez, agradeció al mandatario regional por todo el apoyo brindado, agregando que para ella fue una sorpresa la construcción de su hogar. «Me siento muy feliz y espero que todas las personas que aún están esperando su vivienda puedan recibirla también, les pido que tengan confianza y fe así como yo la tuve», indicó.
La familia recibió diferentes ayudas de parte de la Secretaría del Poder Popular para el Desarrollo Social, entre ellas: colchones, envases para almacenar agua, una bolsa de alimentos y juguetes para los pequeños de la casa, quienes con las manitos pintadas por ayudar también en la ejecución de la vivienda, agradecieron al mandatario regional por contribuir en la cristalización de ese sueño familiar.

María Fernanda Sosa
Fotos: Alexander Sánchez
Prensa Gobernación de Lara