Precandidato del PSUV Adolfo Pereira inició su campaña política desde la parroquia Buena Vista del municipio Iribarren

Precandidato del PSUV Adolfo Pereira inició su campaña política desde la parroquia Buena Vista del municipio Iribarren
Con el sentir patrio propio del Comandante Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro y Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el precandidato en el estado Lara a las Elecciones Primarias Abiertas de la tolda roja, Adolfo Pereira, inició desde la parroquia Buena Vista del municipio Iribarren, la campaña política, rumbo a los comicios que se celebrarán a nivel nacional el próximo 8 de agosto. 
El precandidato Adolfo Pereira llegó a Buena Vista cargado de energías positivas y con inmensas ganas de escuchar las diferentes vicisitudes que enfrenta a diario la población larense.
El inicio de la campaña comenzó con una importante asamblea con las 10 UBCH conformadas en la parroquia. Sentado debajo de un árbol, Pereira escuchó cada una de las propuestas hechas por los líderes y lideresas de las zonas cercanas e incluso las más recónditas, quienes atravesaron caminos para tener un acercamiento directo y reiterar el apoyo al precandidato.
«Estamos muy contentos por su visita porque nos hemos sentido escuchados», eran algunas de las impresiones que daban a conocer los jefes y jefas de UBCH presentes en la asamblea, cada una de las medidas de bioseguridad establecidas en la lucha contra el Coronavirus fueron cumplidas.
El precandidato Pereira, por su parte, reconoció el trabajo y esfuerzo diario que realizan todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez en el estado y en la parroquia Buena Vista, pues indicó que es gracias a ello que todas las ayudas enviadas por el Presidente Nicolás Maduro puedan llegar a los habitantes de las diferentes comunidades. «Yo los admiro porque siempre el que está al frente con el pueblo y las comunidades son ustedes», indicó.
Durante su discurso, el precandidato hizo énfasis en que la campaña política a las Elecciones Primarias Abiertas, promueve la unión y el respeto entre los demás precandidatos. «Todos somos del Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido de Chávez y debemos mantenernos unidos y preparados para todas las batallas», enfatizó.
Emotivo encuentro familiar
La parroquia Buena Vista es el lugar de nacimiento de la madre del precandidato Adolfo Pereira y donde aún habitan miembros de su grupo familiar materno, por lo que estando allí, aprovechó la oportunidad y se encaminó hacia el sector El Rincón para visitar y compartir con sus familiares, pero especialmente con su tía, María Francisca Antique.
Estando en el hogar de su tía, Pereira recordó con orgullo y sentimiento sus orígenes y cómo transcurrió parte de su niñez en aquel lugar donde reina la armonía, la paz y el aire fresco que emana la naturaleza. 

María Fernanda Sosa

Fotos: Alexander Sánchez