Lara conmemoró los 67 años del natalicio del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez

Lara conmemoró los 67 años del natalicio del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez
Con el objetivo de conmemorar los 67 años del natalicio del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira en compañía de autoridades civiles y militares, se reunieron en las instalaciones del Destacamento 122 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.
Con un total de 25 hombres y mujeres leales, pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se dio inicio a una parada militar y una ofrenda ecológica a fin de rendir honores al Comandante Hugo Chávez. 
Hugo Chávez, un formador nato, un gigante intelectual, entusiasta, altruista, guerrero de mil batallas, pero principalmente, enemigo de la desigualdad y la injusticia, así es recordado el líder de la Revolución Bolivariana por el pueblo venezolano.
La actividad comenzó con un tradicional acto cultural, el cual también estuvo acompañado por el Coronel Nordis Angulo, Comandante del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales del Fuerte Manaure; el Alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco; Ramón Suárez, Presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL); César Martínez Bolívar, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social y demás autoridades municipales.
El líder regional manifestó que Hugo Chávez fue un líder en todos los ámbitos y que hoy deben permanecer vigentes las palabras que siempre lo acompañaban: «Unidad, lucha, batalla y victoria», dijo, a fin de continuar con el proceso revolucionario.
«No debemos recordar a Chávez con tristeza, recordemoslo con alegría, con unidad y sirviendo a nuestro pueblo, porque así era él», finalizó el Gobernador.

María Fernanda Sosa

Fotos: Alexander Sánchez

Prensa Gobernación de Lara