Ejecutivo regional entregó nuevas viviendas en el municipio Morán

Ejecutivo regional entregó nuevas viviendas en el municipio Morán
María Querales, adulta mayor de 88 años de edad, recibió las llaves y el título de propiedad de su vivienda digna de manos del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y la Alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez, desde el sector Los Cogollos, parroquia Bolívar de la mencionada jurisdicción.
Muy cerca del embalse Dos Cerritos se encuentra ubicada la comunidad Los Cogollos, caracterizada por la calma y la tranquilidad que se respira en la zona. Allí, fueron entregados cinco hogares dignos a un igual número de familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) y FundaMorán.
El líder regional comentó que las casas entregadas están conformadas por tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor. Informó que en la entidad larense se han otorgado 110 mil 170 hogares en los 10 años de la GMVV. «FundaMorán no se queda atrás porque aquí los Alcaldes también tienen la competencia de llevar a nuestro pueblo estas viviendas y hogares dignos», dijo Pereira. 
A su vez, la Alcaldesa Gisela Rodríguez, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Adolfo Pereira por siempre mantener el apoyo al municipio Morán, destacando que se encuentran culminando un gran número de viviendas que estaban inconclusas.
La señora María Querales aseguró que el Presidente Nicolás Maduro continúa cumpliendo con el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez al hacer realidad los sueños de la población a través de la entrega de viviendas. «Muy agradecida con nuestro presidente, nuestro Gobernador y la Alcaldesa, tengan fe y esperanza que la casa sí llega», enfatizó.


María Fernanda Sosa

Fotos: Alexander Sánchez

Prensa Gobernación de Lara