Gobernador Adolfo Pereira entregó dos transformadores de 37.5 KVA en la comunidad Las Veritas de El Cují

Gobernador Adolfo Pereira entregó dos transformadores de 37.5 KVA en la comunidad Las Veritas de El Cují
Dos transformadores de 37.5 KVA fueron entregados durante la mañana de hoy por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira en la comunidad Las Veritas, situada en la parroquia El Cují del municipio Iribarren.
La entrega estuvo acompañada también por Omar Rondón, Presidente de GasLara; Alcides Colmenares, Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional en la entidad (Corpoelec – Lara); el Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel) y el Poder Popular organizado, quienes manifestaron su alegría al poder recibir estos equipos que garantizarán el servicio eléctrico a la comunidad de Las Veritas.
Uno de los transformadores fue otorgado por la empresa regional GasLara a través de su aporte social, mientras que el otro fue aportado por la empresa nacional Corpoelec, así lo informó el Gobernador Adolfo Pereira.
Pereira precisó que con la instalación de los transformadores se beneficiarán más de 60 familias de la comunidad. «Hoy, Día de la Bandera Nacional, estamos nosotros cumpliendo con nuestro pueblo, estamos trabajando articulados: Poder Popular, empresa nacional, regional y municipal», indicó. 
A su vez, Richard Hurtado, habitante de la comunidad, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por hacer llegar los transformadores a través del ejecutivo regional presidido por el Gobernador Adolfo Pereira. Agregó que la mayoría de las familias del sector están conformadas por adultos mayores y se veían muy afectados por la falta del servicio eléctrico.


María Fernanda Sosa

Fotos: Juan Rodríguez

Prensa Gobernación de Lara