Más de 97 mil espacios han sido desinfectados en Lara

Más de 97 mil espacios han sido desinfectados en Lara
La jornada N°70 de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento se ejecutó en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Doctor Orlando Medina, ubicado en la comunidad Andrés Eloy Blanco de la parroquia Guerrera Ana Soto. 
Allí el Gobernador Adolfo Pereira comunicó que la jornada se realiza gracias a la articulación con la Gran Misión Venezuela Bella, Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Cuerpo de Bomberos de Iribarren, Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB), Policía del estado Lara y el poder popular organizado.
«Más de 97 mil espacios han resultado desinfectados a lo largo y ancho del territorio larense; seguimos en la lucha contra el COVID-19 y estas jornadas son esenciales para combatir la pandemia», notificó el líder regional. 
Por su parte, la doctora Belkys Villegas, Directora del CDI Dr. Orlando Medina, comentó: «Estamos muy agradecidos con el Gobernador Adolfo Pereira que siempre ha estado pendiente del centro asistencial; esta jornada es muy propicia ya que ayuda a mantener todas las áreas desinfectadas». 
Mantenimiento preventivo en Centro Centinela
Posterior a la jornada de Desinfección, la máxima autoridad del estado Lara pasó revista junto al Dr. Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, en las instalaciones del Centro Centinela que allí funciona.
«Estamos inspeccionando la sala de hospitalización, de rayos X, el comedor y otras áreas, a las cuales se le estará realizando mantenimiento preventivo; seguimos trabajando por la salud del pueblo», concluyó Pereira.


Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS Alexander Sánchez 

Prensa Gobernación de Lara