Gobernación de Lara junto al Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y Servicios iniciaron la primera fase de recuperación de vialidad agrícola en la entidad larense

Tal como lo orientó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Gobierno de Lara junto al Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y Servicios, iniciaron con fuerza la primera fase de recuperación de la vialidad agrícola en la entidad larense.

Al respecto, Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), ente ejecutor del plan, manifestó que actualmente están desplegados en el eje vial El Pedregal – El Pajal – Bismiche, parroquia Diego de Lozada, municipio Jiménez, donde hasta el momento han limpiado y rectificado 12,44 kilómetros de cunetas y conformado 6.220 metros de carretera.

Explicó Torres que tienen previsto intervenir en los próximos días las vías agrícolas de los municipios Morán, Torres, Palavecino, Andrés Eloy Blanco y Urdaneta, según la planificación de trabajo, en función de garantizar el apoyo a los productores, al pueblo y a todas las familias de los territorios mencionados.

«Con nuestro gobernador Adolfo Pereira estamos cumpliendo esta tarea. Es un plan especial ordenado por el ejecutivo nacional. Debemos informar en detalle cada necesidad en materia de vialidad. Seguimos dedicándole tiempo y trabajo. El apoyo desde la instancia nacional fortalece la gestión», apuntó finalmente el presidente de Invilara.

Alfredo Moreno. M

*Prensa Invilara*