Poderes públicos del estado Lara se suman a la lucha diaria contra el COVID-19

Para el monitoreo y control de la pandemia
Poderes públicos del estado Lara se suman a la lucha diaria contra el COVID-19
Durante la sesión N°238 de la Comisión Regional COVID-19, el Gobernador Adolfo Pereira comunicó que próximamente se están integrando los poderes públicos del estado Lara a la lucha contra el COVID-19.

“La incorporación de los poderes públicos a la lucha contra el Coronavirus es la clave para seguir venciendo; ahora estos servidores públicos fungirán como padrinos de centros asistenciales para el monitoreo y control de la pandemia. El pueblo de Lara puede sentirse seguro, necesitamos más conciencia para ganar la batalla”, notificó el mandatario regional que en Lara están funcionando 16 puntos de vacunación y que recientemente llegaron 50 cilindros de oxígeno que se suman a la dotación general de la región.

Beiker Pavón, Fiscal Superior del estado Lara, comentó que desde las instancias públicas estarán abocados al acompañamiento y aseguramiento de las medidas y controles de seguridad en los recintos de salud asignados, “agradecemos esta invitación del Gobernador Adolfo Pereira, quien siguiendo el ejemplo del Presidente Nicolás Maduro, nos invita a estas reuniones que permiten evaluar y proponer planes acordes a la lucha contra la pandemia”, puntualizó el funcionario público.

Gabriel Enrique Chaparro
FOTOS: Alexander Sánchez
Prensa Gobernación de Lara