Junta directiva Fundela ofrece memoria y cuenta de gestión correspondiente a los años 2020 – 2022

Como parte del proceso comunicacional desarrollado por la Fundación para el Deporte del Estado Lara (Fundela), su junta directiva presentó ante todos los trabajadores y trabajadoras, así como invitados, un balance de la memoria de gestión correspondiente a los años 2020- 2022, haciendo énfasis en el proceso evolutivo por el cual ha pasado la casa deportiva.

Miguel González, presidente de Fundela, enfatizó los diferentes logros alcanzados en equipo durante estos años, resultados obtenidos a través de un trabajo de manera vinculante con asociaciones, clubes, escuelas, academias y técnicos de actividades físicas, dirigidos por coordinadores y coordinadoras de instalaciones deportivas como máxima autoridad y garantes del servicio público en cada una de ellas.

“Hoy estos actores han entendido cuál es el valor agregado que debemos darle entre todos a las instalaciones deportivas”, expresó González.

Durante la presentación, cada uno de los integrantes de la junta directiva expusieron avances significativos en el área administrativa, cada uno de los servicios públicos y la progresividad con la que se desarrollan los planteamientos para consolidar infraestructuras deportivas en óptimas condiciones.

Por su parte, María Landaeta, Jefa de Bienes, manifestó la recuperación de 6.035 bienes muebles en las instalaciones deportivas de alto rendimiento y centros de iniciación deportivos, los cuales se incorporaron en formatos apegados a la publicación 20 de la Ley de Rango Valor y Fuerza. «Los coordinadores son responsables del uso y conservación de los bienes muebles en cada una de las instalaciones deportivas», puntualizó Landaeta.

Por otra parte, Frandy Romero, Consultora Jurídica, dio a conocer el trabajo permanente de las direcciones, desde la creación del Instituto Regional del Deporte del estado Lara y el impulso a la reforma de Fundela, que se basa en la estructuración de la fundación y las contrataciones que se han venido desarrollando, trabajo articulado con los empresarios del deporte y todos los trabajadores, lo que ha permitido contar en estos momentos con instalaciones de alto nivel.

Por último, Miguel González manifestó seguir al frente de las instalaciones, trabajando en equipo y con sentido de pertenencia como lo orienta el gobernador Adolfo Pereira, empeñados en convertir al estado Lara en una potencia deportiva. Concluyó su participación, informando el trabajo que se viene realizando en la sala de máquinas para la pronta activación de la piscina del Polideportivo Máximo Viloria.

*Prensa FUNDELA*