Monumento Bicentenario resaltará las luchas patrióticas y la independencia de Venezuela

Próximo a inaugurar
Monumento Bicentenario resaltará las luchas patrióticas y la independencia de Venezuela
 El Gobernador Adolfo Pereira, acompañado del Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, notificó que próximamente se inaugurará el Monumento Bicentenario, ubicado en la plaza La Mora, específicamente en la calle 23 entre carrera 23 y 24 de la ciudad de Barquisimeto.

“El Monumento Bicentenario será el único en existir en las 58 parroquias de Lara, por eso debemos cuidarlo y mantenerlo, aquí estamos trabajando para el beneficio del pueblo”, dijo el Gobernador al hacer las últimas inspecciones.

De igual manera, el Alcalde Luis Jonás Reyes, quien también estaba presente en las inspecciones, declaró: “Dejaremos la cancha deportiva para no restar beneficios a la comunidad, al igual que el parque infantil, se realizó ornato, limpieza, pintura e iluminación, ya queda de parte de los vecinos cuidar estas instalaciones”. 

Asimismo, los vecinos cercanos colaboraron en los trabajos y cuidados de la infraestructura, “vivimos en la esquina y todos los días estamos presente para colaborar, esto es único en todo el estado Lara, una obra hermosa que resalta como un icono patriótico y en honor a la Batalla de Carabobo”, expresó Omaira Escalona, habitante del punto y círculo.
 “En los próximos días será inaugurado el Monumento para el uso y disfrute de tanto propios como visitantes, seguimos trabajando por el pueblo y además rescatando espacios emblemáticos”, recalcó el Gobernador Adolfo Pereira.

Marianella Vargas
Fotos: Alexander Sánchez
Prensa Gobernación de Lara