Empresa DUSA apuesta al crecimiento económico de Lara y Venezuela

Fomentando el sector económico y turístico, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, realizó un importante recorrido por la empresa Destilerías Unidas S.A (DUSA), ubicada en la parroquia Gustavo Vegas León del municipio Simón Planas.

Acompañado de Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo de la región; Rosaura Freitez, directora de Turismo del municipio Simón Planas y gerentes de DUSA, la máxima autoridad de Lara destacó que a pesar de la pandemia del COVID-19 y el bloqueo, la empresa se ha mantenido activa ofreciendo productos de calidad.

«Seguimos enfocados en construir la Lara Potencia turística; acá en DUSA se realiza el Paso Diplomático, ruta que permite a los visitantes recorrer las instalaciones de la empresa además de degustar sus prestigiosos productos», agregó el líder del territorio larense.

A la par, el Gobernador indicó que la empresa DUSA exporta sus presentaciones en 108 países, «para el próximo año tendremos la Feria de Turismo del estado Lara (FITVEN), por ende, resaltamos el compromiso y esfuerzo de cada uno de los trabajadores de DUSA, quienes a diario aportan un granito de arena al crecimiento y recuperación económica del país», finalizó Pereira.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Alexander Sánchez

Prensa Gobernación de Lara