Gobernador Adolfo Pereira sostuvo reunión con Equipo Político y Concejales de Torres para evaluar proyectos y obras en beneficio de la población

«Estamos en Carora, municipio Torres, pasando revista en el territorio, pero también en una reunión política que nos permite evaluar proyectos y obras en beneficio de la población”, así lo manifestó el líder político y gobernador Adolfo Pereira desde la jurisdicción.

Junto a Nailin Alvarez, presidenta del Concejo Municipal; Edgar Carrasco, Jefe político del territorio; Isabel Lameda, Secretaria del PSUV Lara; Elvis Méndez, Prefecto de Torres y demás concejales, el mandatario regional comunicó que: «muy pronto realizaremos una reunión con el Equipo Político Municipal, las jefas de UBCH, jefes de calle, jefes de comunidad, quienes están desplegados en cada territorio», dijo Pereira.

Por su parte, Edgar Carrasco, agregó: “este encuentro sirvió además para evaluar las necesidades y obras en ejecución, junto al poder popular vamos a continuar atendiendo a la población de este municipio”, aseguró.

Igualmente, el Prefecto Elvis Méndez, reiteró el compromiso con el pueblo torrense, «seguimos trabajando en una Agenda Concreta de Acción que integra proyectos en diferentes ámbitos, pero siempre pensando en favorecer a todos los habitantes”, aseveró.

Por último, la presidenta del Concejo Municipal, expresó: “seguimos demostrando la lealtad con acciones para asegurar la victoria y continuidad de nuestro presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones presidenciales», finalizó.

*Prensa PSUV Lara*